Información sobre Derechos de Autor

ar.iClasificados.net - Anuncios clasificados

Información sobre Derechos de Autor

1. LICENCIA DE UTILIZO DE LOS CONTENIDOS INSERTADOS

El contenido publicado en ar.iClasificados.net son propiedad del usuario. Aprobando estas Condiciones de Uso, usted nos autoriza a publicar la información dada y que nos conceda una licencia de uso irrevocable, a titulo de regalías, transferible de derechos de autor, otros derechos de propiedad intelectual y el derecho de su imagen y el contenido que usted publique y su información personal. Esta licencia es necesaria con el fin de acomodar y dar visibilidad al contenido que usted publique.


2. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PUBLICADOS

El usuario entiende y reconoce y prende acto que los datos, las informaciones, las noticias y en general, el contenido recibido por el proveedor de servicios, están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y derechos de autor y industrial por lo tanto están sujetos a totales exclusivo derechos de ar.iClasificados.net y / o proveedores de la misma. Los usuarios tienen por tantos derechos a utilizar los citados datos, informaciones, noticias y contenido únicamente para su uso personal, vinculante a no proceder a su distribución por cualquier medio, tanto de manera electrónica, publicación, modificación, transferencia a terceros por cualquier motivo y bajo ninguna formas.


3. VIOLACIÓNES

El usuario reconocen que será castigada cualquier persona, que sin tener derecho, procesara, reprodujera, transcribiere, copiara, distribuyera o utilizara obras de propiedad intelectual y cualquier otros materiales, que tienen derechos de autor de tercero, la puede colocar a través de los anuncios sólo si han sido adquiridos o tiene permiso del titular del derecho de autor con la obligación de citar la fuente y la existencia de dicho permiso.


4. INFORMES DE VIOLACIÓNES

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados por alguien más, por favor repórtelo a la asistencia de ar.iClasificados.net.